Ecografía urológica
50,00 €
100,00 € (-50%)
La ecografía urológica es una exploración física cuidadosa que permite estudiar los riñones, uréteres, vejiga urinaria y uretra, valorando en los hombres también la próstata.
Solicitar cita médica
Para añadir este producto al carrito de compras debes completar los datos de la cita.
Extracción de tapón de oído
Descripción
La ecografía urológica es un examen de ultrasonido que se aplica en un ámbito muy amplio y sirve para detectar muchas patologías relacionadas con el sistema urinario, destacando: posibles malformaciones en los riñones, vejiga, testículos, conductores seminales o uretra; sirve para realizar estudios de sangrado en la orina o hematuria, dificultades al orinar, incontinencia urinaria, el estudio de hiperplasia benigna de próstata y cáncer de próstata. También para observar cólicos nefríticos o piedras en el riñón y el estudio de tumores o enfermedades testiculares.
Para realizar la evaluación el ecografista le pedirá que se tumbe en la camilla y descubra su abdomen y bajo vientre, se procede a aplicar un gel especial conductor e irá pasando por encima el transductor del ecógrafo lo que permitirá analizar el área (sin utilizar rayos X).
Incluye prescripción
Qué incluye / No incluye
INCLUYE:
- Prueba de imagen ecografía urológica con el especialista de ecografías.
- Resultados e imágenes captadas con el ecógrafo el mismo día y un informe comentado por el médico especialista.
NO INCLUYE:
- Pruebas complementarias o consulta médica
- Medicamentos
Preparación previa
Prepárate:
La preparación previa para esta prueba es muy importante para que sea efectiva, es fundamental que sigas las instrucciones a continuación antes de acudir a tu cita:
La ecografía urológica solo puede realizarse con la vejiga llena, por lo que debes beber al menos ½ litro de agua con al menos 30 minutos de antelación a la prueba y retener la orina. Si tienes la necesidad inmediata de orinar, puedes vaciar parcialmente la vejiga para aliviar el dolor, pero no en su totalidad.
¿Cómo funciona?
1. Compra y reserva tu cita online
Si deseas comprar este servicio, durante el proceso de compra debes elegir una fecha y hora disponible y al completarlo recibirás un email con el comprobante de asistencia.
2. Acude a tu consulta
Tendrás que presentar el comprobante de asistencia al personal de recepción en el centro elegido.
Condiciones
- Garantía de devolución: cancelación gratis hasta 7 días de antelación a tu cita.
- No pagarás nada extra en el centro, impuestos incluidos.
- Puntualidad: Debes presentarte en el centro en la hora reservada, en caso de retraso, debes esperar hasta el próximo turno disponible.
- Tienes hasta 30 días para hacer el uso del servicio.
- En consultas: Debes aportar toda la documentación necesaria si es tu primera consulta.
- En pruebas: Si la prueba requiere de prescripción facultativa, asegúrate de llevar dicha prescripción a la cita.
- Debes aportar toda la documentación necesaria si es tu primera consulta.
- Te recomendamos venir con el comprobante de compra que recibes en tu email al finalizar el proceso online, donde se indican los detalles de validación.
Neurología