¿Sigues dudando si comprar o no en Alianza Sanitaria?

Te entendemos, y por eso hemos creado esta página para tu tranquilidad. Consulta toda la información a continuación:

Política de devolución o reembolso

Resumen

Nuestra política de reembolsos tiene una vigencia de 30 días a partir de la fecha de compra. Transcurrido este plazo, no podremos ofrecer un reembolso completo.

Para procesar una devolución, es indispensable presentar el recibo o comprobante de compra.

Importante: Las citas no pueden ser canceladas ni reembolsadas si faltan menos de 72 horas para la fecha agendada.

Devoluciones

Una vez recibida su solicitud de devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido solicitud y también le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original. En un plazo determinado de cuatro días laborables.

Reembolsos atrasados o no recibidos

Artículos en oferta

Política de pagos y seguridad

Alianza Sanitaria es un comercio electrónico privado, no estamos concertados con ninguna aseguradora de salud. No cubrimos las consultas, tratamientos o pruebas. Todos nuestros servicios son privados y de pago.

En Alianza sanitaria nunca compartiremos con terceros tu información personal sin tu consentimiento, de hecho, a tu información solo podrás acceder tú. Las transacciones que se realizan en alianzasanitaria.es son de alto nivel que están seguras y protegidas bajo el protocolo SSL/3 y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo cifrado.

Protección contra el fraude

Protección contra el fraude

Compra 100% segura y protegida.

¿Se guarda la información de mi tarjeta después de la compra?

Esto nunca pasará en Alianza Sanitaria, tus datos están seguros antes y después de una compra, bajo ningún motivo tus datos bancarios se quedarán en nuestro registro.

Contacta con nosotros

A diferencia de otros comercios electrónicos, nosotros dejamos los datos a tu disposición para que nos contactes en caso de dudas.

Escríbenos un email

Respondemos en un plazo máximo de 36 horas

pacientes@alianzasanitaria.es
Asistencia telefónica

Resuelve tus dudas

626 31 02 42

Datos de la empresa

Aunque tenemos más de 10 años en el rubro de la medicina, hemos creado una variante para comercializar nuestros servicios de manera online, con precios especiales para pacientes que quieran hacer uso del servicio privado.

  • Alianza Sanitaria
  • Nombre Comercial: Alianza Sanitaria
  • Denominación: ATXO HEALTHCARE S.L.
  • Domicilio social actual: C / Piquer 7, 28033, Madrid
  • CIF/NIF: B19759125

Preguntas frecuentes

También hemos creado una página específica para resolver las dudas más frecuentes de los usuarios. Consulta información de compra, empresa, sobre tu cuenta, especialistas médicos, productos, seguridad y privacidad, incidencia técnica, pagos y facturas.

Accede a las preguntas frecuentes