Sí, siempre que lo hayas registrado en tu área de cliente y puedas acreditar que estás a cargo del menor.
Sí, siempre que tengas el consentimiento de la otra persona y la misma esté registrada en tu área de cliente.
Si acudes a una consulta médica te entregaremos un informe comentado por el especialista que te atendió donde pondrá información relevante de tu historia médica y recomendaciones a seguir, si es necesario. En el caso de resultados de pruebas, el médico si lo considera relevante, te hará comentarios de sugerencias.
Excepto para el servicio de análisis clínicos, sí necesita cita previa para las consultas, pruebas o tratamientos. Esta información te la detallamos tras completar la compra.
Para descargar el resultado de tu prueba tienes que acceder a tu portal pacientes > resultados > pruebas.
Esta información la encontrarás o podrás elegir antes de completar la compra. Hasta ahora, todas nuestras sedes están en Madrid ?
El tiempo para la entrega de resultados dependerá de la prueba que te hayas realizado y siempre será indicado por el especialista o técnico después de realizarte la misma.
Sobre Alianza Sanitaria
Es un comercio electrónico de servicios médicos privados, que presta servicio presencial (por ahora únicamente en Madrid) y a través de la teleconsulta a toda España.
Tras realizar la compra de una de nuestras consultas, pruebas o tratamientos, tendrás derecho de disfrutar tu servicio médico en la fecha y hora que elijas, sin papeleos y sin las largas colas de los hospitales públicos.
La mayor ventaja es que puedes resolver las dudas médicas que te surjan a través de una consulta, sin tener que contratar un seguro médico y saltarte las colas de la salud pública. Además, no tienes permanencias de contrato ni compromiso con los tratamientos.
Cualquier persona mayor de 18 años que pueda registrarse con sus datos propios y pueda realizar una compra online bajo su responsabilidad. Sin embargo, esta persona podrá registrar a los miembros de su familia bien sean mayores o menores de 16 años para que hagan disfrute de los servicios ofrecidos.
Sobre tu cuenta
Aunque son pocos frecuentes los casos en los que tenemos que bloquear una cuenta, aunque no nos guste hacerlo, puede ocurrir por razones de seguridad. Si ese ha sido tu caso, es posible que hayas hecho uso indebido del servicio, por error de datos o método de pago. Ponte en contacto con nosotros a incidencias@alianzamedica.es y lo resolveremos juntos.
Si desea subir sus pruebas anteriores al portal pacientes para que el médico pueda hacer un seguimiento de resultados debe estar dado de alta en nuestro portal pacientes. Una vez dentro del portal debe dirigirse al menú de resultados > descarga de pruebas > subir archivo, en simples pasos podrá subirlos en formato JPG y PDF para futuras revisiones.
Si has comprado el servicio de una consulta, prueba o tratamiento que requiere de una entrega de resultados, te facilitaremos bien sea en el centro médico o vía correo electrónico, un enlace de acceso a tu portal pacientes donde podrás descargar los archivos de forma sencilla.
Una vez dentro de tu portal pacientes solo tienes que hacer clic en la sección de resultados.
Para editar tus datos personales o datos de acceso, tienes que entrar a tu cuenta de Alianza Sanitaria y acceder a la tabla del menú > detalles de la cuenta.
Si tu caso es que no recuerdas la contraseña, bien sea de Alianza Sanitaria o de tu portal pacientes, solo debes dar clic al botón de recuperar contraseña y te llegará una recuperación al correo electrónico que tengas registrado.
Especialistas Médicos
En todo caso, los médicos que te atiendan físicamente y por teleconsulta si podrán hacerte una receta médica en los casos en los que su criterio medico lo crean conveniente.
Si tras la consulta el médico cree conveniente prescribir pruebas diagnosticas para descartar enfermedades o sospecha de futuras enfermedades, si es posible. Aunque le prescriba las pruebas no tiene el compromiso de realizarlas con nosotros y no están incluidas en las consultas.
¡Por supuesto! Puedes consultar esta información en nuestro cuadro médico, Alianza Sanitaria cuenta con los profesionales más cualificados del sector de la salud en Madrid.
Productos
Sí, puedes comprar varias consultas, pruebas o tratamientos tanto para ti como para tu familia, siempre que seas mayor de 18 años y te registres con tus propios datos.
Alianza Sanitaria garantiza servicios transparentes y con atención de calidad. Te recomendamos que antes de adquirir un producto consultes las condiciones del servicio, para saber qué incluye y qué no.
Seguridad y privacidad
En Alianza sanitaria nunca compartiremos con terceros tu información personal sin tu consentimiento, de hecho, a tu información solo podrás acceder tú.
Las transacciones que se realizan en alianzasanitaria.es son de alto nivel que están seguras y protegidas bajo el protocolo SSL/3 y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo cifrado.
Esto nunca pasará en Alianza Sanitaria, tus datos están seguros antes y después de una compra, bajo ningún motivo tus datos bancarios se quedarán en nuestro registro.
No guardamos tu contraseña porque solo tú debes tener el acceso y para ingresar las veces que quieras.
Teleconsulta programada
Una vez tengas reservada tu teleconsulta, te llegará la confirmación a tu correo electrónico con un enlace de acceso con la fecha y hora de tu cita. Nuestro equipo de recepción te llamará con unas horas de antelación para comprobar que estarás listo para hablar con el médico en la hora pautada.
Si ya reservaste tu teleconsulta, pero deseas cambiar la fecha solo debes entrar a tu portal pacientes y modificarla por una que se ajuste a tus nuevas necesidades. Siempre respetando el período de 7 días de antelación.
Si surge un imprevisto y no puedes conectarte a tu teleconsulta, debes ponerte en contacto con nosotros y encontraremos una solución o nueva cita.
Una teleconsulta tiene un tiempo máximo de 20 minutos o inferior, siempre que hayas resuelto tu duda o necesidad el médico podrá darla por finalizada.
Puedes hacerlo siempre y cuando esta persona esté a tu cargo o sea menor de edad y esté registrada en tu perfil.
Tienes la opción de hablar con un médico especialista o con un médico de cabecera o de familia, esto solo dependerá del servicio que hayas comprado.
Si deseas compartir documentos de resultados o pruebas anteriores durante la teleconsulta con el médico, debes subir estos archivos con anterioridad en tu portal pacientes > resultados > pruebas > subir.
Incidencia técnica
Aunque es poco probable que esto pase, es caso de que el médico no te contacte durante la hora pautada, nos pondremos en contacto contigo para explicar los motivos y concertar una nueva cita.
Pagos y facturas
El período de reintegro de una devolución dependerá únicamente de los plazos bancarios, pero suele ser entre 2-4 días laborables.
Si has cambiado de opinión, puedes solicitar una devolución en los próximos 30 días siguientes a la fecha de tu compra.
En Alianza Sanitaria no cubrimos las consultas, tratamientos o pruebas con ninguna aseguradora. Todos nuestros servicios son privados y de pago.
Al entrar en tu cuenta tienes el menú con el apartado de historial, donde podrás ver tus compras, historial de pagos y facturas.
Es posible que tu tarjeta haya sido rechazada por varios motivos, por ejemplo; porque introdujiste datos erróneos, la tarjeta ha expirado o no tienes saldo disponible. Si has comprobado que todo es correcto, puedes contactar con nosotros.