Política de Reembolsos Alianza Sanitaria

Resumen

Nuestra política de reembolso o devolución tiene una duración de 30 días. Si han paso 30 días desde tu compra, no podremos ofrecerte un reembolso completo.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Devoluciones

Una vez recibida su solicitud de devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido solicitud y también le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original. En un plazo determinado de cuatro días laborables.

Reembolsos atrasados o no recibidos

  • Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.
  • A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.
  • A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en admin@alianzasanitaria.es.

Artículos en oferta

Las consultas, tratamientos y pruebas también se pueden reembolsar.